domingo, 23 de diciembre de 2012

2ª DIMISIÓN EN LO QUE VA DE LEGISLATURA

La primera de las dimisiones fue la de Jaime Almansa, que fue nombrado arqueólogo municipal hará poco más de un año.
La segunda dimisión, o renuncia, se produjo ayer, a continuación os presento el documento que nos a facilitado el concejal:

Antonio Miranda Calvilla con DNI nº ....................... concejal del ayuntamiento de El Cabaco elegido en las listas del partido socialista P.S.O.E   y desarrollando en la actualidad los cargos de TESORERO municipal y componente de diversas comisiones del ayuntamiento, tengo a bien cominicarle al alcalde y al pleno municipal lo siguiente:
Que renuncio a todos los cargos que tengo en la actualidad y manifiesto mi intención de seguir como concejal de este ayuntamiento, a desarrollar mi labor como concejal, no adscrito a ningún partido político.

A raíz de este documento muchos se preguntaran cuál a sido el motivo de su renuncia y ante esta situación preguntamos al concejal y este nos manifiesta lo siguiente:

Ya hace unos meses quise dimitir y por evitar problemas al pueblo no lo hice.
Estoy muy en desacuerdo con el alcalde en muchas de las cosas que hace, y también en las que debería de hacer y no hace. No esta resolviendo muchos de los problemas que hay en el ayuntamiento.  

No hay comentarios: