lunes, 23 de mayo de 2011

Resultados electorales

Resumen del escrutinio de El Cabaco Escrutado: 100 %

Concejales totales: 7

Votos contabilizados:...... 251...................88.69 %

Abstenciones: .................... 32....................11.31 %

Votos nulos:..........................0...........................0 %

Votos en blanco: ..................6......................2.39 %

Votos por partidos en El Cabaco

Partido____ Concejales-____Votos

...................4 ................ 140.............55.78 %
---
....................3................. 105 ............41.83 %
--

2 comentarios:

yoli dijo...

Mi enhorabuena al equipo del ayuntamiento.No he de ocultar (todo el mundo lo sabe) que me he alegrado muchisimo,creo que van a hacer un buen trabajo y seguirán tirando del pueblo como siempre.En lo que os pueda ayudar estoy a vuestra disposición y creo que el resto del pueblo hará lo mismo.Deseo de corazón que acaben las disputas y se trabaje para y por el pueblo,El Cabaco creo que se lo merece.

Unknown dijo...

PD: Las fotos es lo que encontre por la red.