jueves, 19 de mayo de 2011

OFERTA DE TRABAJO NO REMUNERADA

Se buscan voluntarios para colaborar en las fiestas.
Es mucho el trabajo para una sola persona, la señora alguacil no tiene más que dos manos y unas horas al día para satisfacer las obligaciones que tiene que desempeñar, así que se necesitan:
-Tractorista con tractor, para traer montón de leña para la hoguera.
-Peones forestales, cargar leña, quema controlada de esta, trabajos varios a realizar.
- Cociner@s, que sepan asar y hacer paella para más de 6 personas.
-Montadores/as de escenarios, no se necesita mucha experiencia.
-Camareros, repartidores, reponedores/as, limpiadores/as.
-Personal de seguridad para que no se vaya nadie sin pagar.
Razón: Aquí mismo.

En los próximos días se ira ampliando la oferta.

Fran.

2 comentarios:

Belén dijo...

Este, el 2011, es el año europeo del Voluntariado!!!!
ÁNIMO a todas esas personas se que se dejan el pellejo de manera altruista para demostrar que otro mundo es posible, otro mundo más solidario, más justo, otro mundo con más posibilidades!!! (no es una utopía!!)

yoli dijo...

Toda la razón belén,ánimo a esas personas.Porque aquí si es verdad que hacen falta manos para poder tener algo en el pueblo.
Mi ánimo,también para:
-A esas mujeres que cocinan paellas para 200,300 e incluso más de 1000 personas como pasó en la fiesta provincial de la 3ªedad.Que saben calcular cantidades y consiguen siempre que TODOS comamos y bien, aunque vengan a comer los que no se apuntan (y esto no va por nadie es en general).
- Los hombres y jóvenes que se levantan bien temprano para cortar leña,preparar las lumbres y estar al tanto, para que, esas paellitas estén ricas,ricas.
- A esas personas que se sientan a comer después que todos (o no comen) para servirnos y que todos podamos disfrutar.
-A esas chocolateras que nos hacen un chocolate fin de fiesta que resucita a un muerto y que no sé como lo hacen pero que siempre consiguen que TODOS podamos beberlo y que nadie se quede sin probarlo (incluso aquel que por enfermedad u otras causas mayores no podia subir a tomarlo).
- A esos hombres y jóvenes que montan y desmontan escenarios,a veces hasta dos y tres veces en las fiestas por causas mayores.
- A esas personas que desinteresadamente "pierden" su tiempo haciendo y enseñando actividades y haciendo talleres de manera gratuita a todo aquel del pueblo que quiera vaya a divertirse.
- A esas personas que consiguen que vengan al pueblo actividades más baratas y que así todos las disfrutemos gratuitamente.

Para todas ellos/as mi pequeño homenaje, son unos/as crack y todos tenemos suerte de contar con ellos. He ido a muchas fiestas de los pueblos y para hacer la mitad que hacemos en el nuestro lo hacen a golpe de talonario.¡¡Olé por todos!!